Servicios

En Cerrajeros Pavones contamos con un equipo de técnicos especializados capaces de realizar cualquier trabajo, muchos de ellos contienen más de diez años trabajando en el mercado, brindamos asesorías y servicios de urgencia si en cualquier momento atraviesas por alguna irregularidad. Nuestra especialidad es el tratamiento de todo tipo de llaves, también realizamos apertura de puertas e instalaciones de cerraduras y demás dispositivos.

Somos una empresa hecha completamente a tu medida, adaptándonos a tus necesidades y pretensiones. Nuestros servicios claves de  fabricación cuentan con un precio razonablemente reducido, si necesitas llaves de calidad, capaces de aguantar el paso del tiempo, ha llegado el momento de utilizar nuestro servicio de tratamiento de llaves.

Los servicios de cerrajería no necesariamente deben ser costosos, aquí en Cerrajeros Pavones, rompemos contra este estereotipo ofreciéndote la más alta calidad, los servicios más profesionales a precios extremadamente razonables. Si tienes una tienda, empresa o propiedad comercial, tenemos las herramientas adecuadas y cerraduras comerciales de todas las marcas para darte la mayor seguridad en la pieza que escojas para realizar nuestro trabajo. Cuando nuestros técnicos acuden al negocio, les proporcionamos un maletín con las herramientas necesarias con el objetivo de adaptarnos a cualquier problema que al cliente se le pueda presentar.

Cualquier persona puede haber pasado por la mala experiencia de quedarse fuera de su casa, negocio o automóvil. Como es de entenderse la tensa situación que se vive en esos momentos por parte de los propietarios, prestamos la atención necesaria a realizar el proceso de la manera más cómoda y sencilla posible, ofreciendo tiempos de respuesta rápidos que no excedan los 20 minutos cuando se habla de situaciones de urgencia.

Desde que se produce la llamada al número telefónico de atención al cliente, enviamos para ti un técnico que se encargara de llegar a tu localización en tiempo record. Nuestro equipo de expertos se encuentra compuesto por cerrajeros rápidos, a la hora de escoger a nuestro equipo de trabajo, buscamos aquellos que cuenten con una sólida experiencia, amplios conocimientos teóricos y una increíble capacidad para trabajar rápidamente bajo presión. No existen cerrajeros tan urgentes en ninguna parte de la ciudad de Madrid tan veloces como nosotros.

Estamos preparados para actuar en cualquier momento que nos necesites, nuestra disponibilidad es inmediata las 24 horas del día; así tengas una emergencia a medianoche, nos desplazaremos hasta tu zona de localización para resolverla. Esta empresa cuenta con varios años de experiencia y de consolidación, a lo largo de ese tiempo, hemos aprendido de los errores, perfeccionando nuestras herramientas de la mano de la más amplia tecnología.

Al momento de formar parte de nuestro equipo, se les hace entrega a los trabajadores de un maletín sofisticado de herramientas, el cual no se encuentra disponible en ninguna ferretería, de esta manera, lucirán preparados para resolver cualquier problema que se presente con los recursos y conocimientos necesarios.

Ofrecemos los precios más accesibles del mercado, los cuales no tienen nada que ver con la calidad, es decir, la calidad de nuestros servicios nunca se verá opacada por el precio, al contrario, lo único importante para nosotros es la calidad de nuestro servicio. De esta manera, los precios seguirán en ese orden adaptándose a las necesidades económicas que disponga el cliente, estableciendo así la mejor relación calidad-precio.

No pierdas la oportunidad de contratar a nuestro equipo si tienes alguna urgencia o deseas cambiar tus puertas, cerraduras u otras piezas con nosotros.